Skip to content
Menu
Una plataforma segura, confiable y potente diseñada para WordPress

Tu página web simple, autoadministrable y económica

Una plataforma segura, confiable y potente diseñada para WordPress

Empieza desde: Q699.00 pago único

Simplemente funciona a la perfección

Configuración Rápida

No hay necesidad de ningún trabajo extra – Su alojamiento de WordPress viene pre-configurado con la última versión de WordPress y está listo para usar en menos de 90 minutos despues de su compra.

Actualizaciónes Automáticas

Todos los parches o actualizaciones de versiones liberados por WordPress se instalan automáticamente para sus paquetes, no sólo para que sus sitios sean seguros para el futuro sino también más confiables.

Cache Automático

Obtenga los mejores sitios web de WordPress con nuestro Cloud Hosting. Con caché y CDN configurados automáticamente en todos sus paquetes, las páginas se cargan mucho más rápido con la menor cantidad de recursos.

Backups Automáticos

Consiga una máquina del tiempo para todos sus sitios de WordPress. Con CodeGuard configurado automáticamente para cualquier sitio que cree, sus datos siempre están protegidos y se realizan copias de seguridad periódicas.

Cuentas Seguras

No hay necesidad de preocuparse por los virus o los intentos de hacking. Todos los sitios de WordPress serán escaneados regularmente para detectar malware con las avanzadas herramientas de seguridad de SiteLock.

Autoadministrable

No nos complicamos, usamos la plataforma WordPress que te permitirá autoadministrar tu página sin depender de nadie. 8 de cada 10 páginas usan Wordpress en el mundo, encontrarás miles de sitios con tutoriales y ayuda.

WordPress impulsa el 27% de los sitios web en Internet

Construir algo: un blog, un sitio web estático o una tienda de comercio electrónico

Temas prediseñados

Elija entre más de 25.000 temas disponibles para cualquier tipo de negocio, portafolio o blog.

Plugins Diversificados

Puede añadir características a sus sitios web mediante la instalación de complementos en unos pocos clics.

SEO-amigable

Instale fácilmente módulos SEO amigables, conduzca el máximo tráfico a su sitio a través de los motores de búsqueda.

Compatible con dispositivos móviles

Cree e incluso edite su sitio en cualquier dispositivo móvil sin problemas.

Características 99.9% online garantizado

  • 1 Sitio Web
  • 5 GB HD
  • 5 GB DT
  • 5 Correos
  • 1 Base de datos SQL
  • 1 Usuario FTP
  • Diseño Web (Prediseñado)
  • Dominio Gratis

Servidor:

  • CPU 2 Nucleos
  • 2 GB. RAM
  • Alojamiento HDD
  • Backups Disponibles
  • Plugins premium (Costo adicional)
 
Este plan puede ser complementado con una diversa variedad de Add-Ons para ajustarse a sus necesidades, entre la variedad puede incluirse más correos electrónicos, plugins para adaptarse a diversas industrias o servicios de bases de datos.

Preguntas frecuentes sobre Wordpress Hosting

Tipo de suscripción Pago único

Simple Web

Este es un producto de pago único, razón por la cual no es considerado una subscripción. La duración del servicio es de un año calendario, con fecha de vencimiento el año inmediatamente posterior el mismo día que fue dado de alta.

Si tiene más dudas por favor comuníquese mediante el formulario en esta misma página o por medio de nuestro número de WhatsApp

Manejamos todas las suscripciones por medio de nuestro aliado financiero Recurrente. Por favor no olvides guardar tu comprobante de pago para futuras referencias.
Manejamos todas las suscripciones por medio de nuestro aliado financiero Recurrente. Por favor no olvides guardar tu comprobante de pago para futuras referencias.

¿Más dudas? ¡Contáctanos!

Ejemplos de páginas prediseñadas que puedes instalar con un solo click Click sobre la imagen para ver una demo funcional del tema